Cerrar
Agendar Demo
en
Agendar Demo

Obtén una cotización personalizada

¿Cómo funciona Blitz®?

Nuestra prioridad está en ayudarte a automatizar tus procesos de cálculo de comisiones dentro en tu compañía de seguros. Solicita una cotización y uno de nuestros expertos te contactará para brindarte toda la información sobre cómo la implementación de nuestra plataforma ayudará a impulsar las ventas dentro de tu aseguradora.

¿Quiénes pueden implementarlo?
  • Empresas desde 100 agentes que reciban pagos de comisiones.
  • Compañías con sofisticados sistemas e integraciones tecnológicas
  • Empresas con procesos de cálculo de comisiones complejos

Elimina errores de cálculo y simplifica las comisiones

Blitz® no solo automatiza el proceso de cálculo de comisiones de agentes de seguros, sino que transformará su experiencia de trabajo al reducir el tiempo que consumen dichos procesos.

86%
de tiempo ahorrado
100%
de eliminación de errores en comisiones calculadas
500m
de comisiones calculadas
19 años
de servicio en tecnología

Preguntas Frecuentes de Blitz®

¿Cuáles departamentos de mi empresa pueden utilizar Blitz®?
  • Finanzas
  • Recursos Humanos
  • Operaciones
  • Compensaciones
  • Ventas
¿Por qué no es conveniente el uso hojas de cálculo para calcular comisiones?

Las hojas de cálculo de Excel ya no satisfacen las necesidades de administración de planes de compensación de las empresas.

Los planes de compensación y comisión hoy en día deben ser flexibles y creativos. Con mercados y tendencias en constante cambio, la remuneración de los empleados debe mantenerse al día para incentivar y motivar efectivamente los comportamientos para cumplir con los objetivos de la empresa.

¿Qué alternativas tienen las empresas para el seguimiento de comisiones?

Utilizar Blitz®. Es la opción más eficiente para calcular, automatizar y proporcionar flexibilidad en el seguimiento de comisiones. Con la automatización de los planes de comisiones, los empleados y administradores pueden acceder a sus datos en tiempo real, generar reportes y detectar errores.

¿Por qué las empresas usan Blitz®?

Nuestra plataforma es líder en nuestro segmento, y cada vez son más los equipos de trabajo que están automatizando los pagos de comisiones, al mismo tiempo que trabajan de forma eficiente, ofreciendo total transparencia.

En Blitz® creemos que una plataforma para el cálculo de comisiones es una herramienta invaluable y necesaria que no solo ayuda a mejorar la estructura de planes de compensación de ventas de una empresa, sino que también reducirá tiempos, eliminará errores de cálculo, y evitará el uso de hojas de cálculo.